miércoles, 5 de mayo de 2010

Del inicio del Curso a la presentación de Documentación.

Han sido unos meses muy liados. Resumiendo y para no aburrir y que no se me olviden.
1.- despues de mucho teléfono y consultas elegímos Etiopia como origen de nuestro hij@.
2.- escogímos Ecai basándonos en la calidad de la información que nos facilitaban, la velocidad de repuesta, el feed back que recibíamos...
3.- Tras una mala impresión en la visita nos volvimos a zambullir en consultas (agradecer a los tan mal tratados foros, a yahoo grupos; adocionenetiopia y Abay y sobretodo a Uzuri.) y cambiamos nuestra elección de Ecai.
4.- Buena impresión en el contacto con Balbalika seguimos con ellos.
5.- Travesía de acopio de documentación para presentar, mi informe médico se resistió algo (será la mala leche que se me puso de la barbaridad de niños qe mueren cada día y nosotros con papeleos).
6.- 16 de Abril, nos casamos, presentamos acto seguido la documentación.
7.- 3 de Mayo vuelta de vacaciones en Jávea, Eps! que resulta que necesitan mi fotocopia de la sentencia de divorcio (¿cómo me diablos me he podido casar si no he demostrado que no tengo otra esposa? es igual, la presento el mismo día.
8.- 5 de Mayo, en la Diputación de Bizkaia funcionan cómo relojes, todo Ok.

2 comentarios: