martes, 2 de noviembre de 2010

Banderitas y legalizaciones

He llegado a la fase Legalizaciones de documentos para la adopción internacional.
Que manía hay en españa con restar en vez de sumar. Soy catalán, vivo en Euskadi y mis padres y hermano están en Vigo, Galicia. Pero todos somos españa y las administraciones debieran ser únicas y sólo dividirse para aumentar eficiencia.
Después del baile autonómico del traslado de expediente Bilbao-Logroño (Laura me comentó que idem de BCN a Las Palmas) que ya había dado por zanjado me encuentro que la Orquesta autonómica vuelve a sonar.
Resulta que mi certificado literal de nacimiento pedido por internet y recibido a los pocos días debe ir sellado por el Tribunal de Justicia de Catalunya, eps!, que yo estoy en Bilbao, mala suerte chaval apañatelas para que te lo sellen en BCN.
Resulta que mi certificado de Ingresos esta sellado por el notario del lugar dónde se emplaza mi empresa...pues tiene que ir sellado por el col.legi de notaris de Catalunya.
si alguien se le ocurre una brillante idea para no bailar me la cuente, invito a cervezas y conversación al gusto.
Me da a mi que vamos a ocupar más de los quince días marcados para esta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario