jueves, 9 de diciembre de 2010

A falta de Notario

Resulta que un par de días antes de irme a BCN nos llegó el certificado literal de Nacimiento de Terrassa que en teoría no habían tramitado; por haber solicitado al pedirlo la legitimación del mismo y cómo eso no era allí, pues no habían hecho nada. Pues resulta que si lo habían hecho, o Cristina me lo mando corriendo para facilitarme la vida.
La cuestión es que el día 1 Diciembre aterrice en BCN y lo dejé para que amablemente me lo enviaran. Hoy día 9 de Diciembre lo tengo en casa.
Ahora sólo falta el Notario que legalice las firmas de V&J y la nuestra de las cartas. Hemos llamado al notario que teníamos previsto y nos ha dado largas por ir pillado de tiempo.
El último obstáculo...

2 comentarios:

  1. Si yo te contara, como te entiendo, a nosotros la última que nos pasó, fué en el colegio de medicos de valencia, pues solo tenia que echar una firmita el secretario, dejamos los certificados y despues de darnos largas durante una semana ( que era solo una firma), nos dicen que ya lo podemos recoger, y al llegar a casa, nuestra sorpresa: se habian equivocado con los datos de nuestra medica y habian certificado que el nº..... de colegiado correspondia a "mi", si y yo sin saber que estaba colegiada en medicina, llamamos y solo decian, no se como ha pasado...,

    ....pues yo si, trabajando mal y a desgana.

    Pero hay que tomarlo con humor, y mirar hacia delante, que todo esto al cabo de unos dias se olvida.

    Animo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sandra, de ánimo vamos surtidos, pero es impresionante que sin dejar de hacer cosas llevemos ya un año de condicionantes pre-adoptivos...

    ResponderEliminar